BALANCE CAMPAÑA DE NAVIDAD 09

Balance de la campaña de Navidad en Bilbao, además de la comida y muchas acciones educativas.

India 2009

La Campaña de Navidad de este año iba dirigida este año a la construcción y puesta en marcha de un colegio escolapio en Aryanad (India).

Al concluir la Campaña, el balance asciende a: 17.628,95 euros recaudados, tres furgonetas de comida que fueron al comedor de los franciscanos en Irala y una gran cantidad de actividades educativas y de sensibilización en los alumnos del colegio escolapio de Bilbao, desde los más pequeños de dos años hasta los mayores de 18 así como otras acciones hacia el entorno en el que sitúa el colegio y la sede en Bilbao.

La valoración es buena, tanto por los resultados obtenidos como por el esfuerzo y la colaboración de cientos de personas.

A cuantos habéis colaborado, muchas gracias.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.