Memoria del año 2009 y Plan de Trabajo del año 2010

Ponemos a vuestra disposición la Memoria del año 2009 y el Plan de Trabajo para el año 2010 que fueron aprobados en la Asamblea General de Socios del pasado día 25 de febrero de 2010.

Como veis vamos cumpliendo nuestros propósitos de poder llevar desarrollo, educación, sanidad en la Selva Peruana, en Centroamérica, en Tanzania y, este nuevo año, también en La India.

Queremos seguir soñando en un mundo mejor, más humano, más fraterno, donde todos seamos iguales; hombres, mujeres, … pero para eso es necesaria la educación y más facilidades. Nosotros queremos echar una mano… nos ayudas a conseguirlo?

Gracias por todo.
Carolus Asensio
Presidente de Iquitanz

P.D. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo , si quieres unirte a este sueño.

Portada memoria 2009

Memoria 2009 y Plan de Trabajo 2010

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.