Proyecto de Apadrinamiento de niños y niñas en Iquitos

Desde la Iquitanz nos gustaría comunicar que se ha vuelto a reabrir el proyecto de apadrinamiento. Dicho proyecto se inició en mayo de 2007 para ayudar a niños y niñas que en Iquitos (Perú) no pueden estudiar por falta de infraestructuras, hogares desestructurados, por faltar algún progenitor, etc. Diferentes causas que hacen las vidas de estos niños muy difíciles.

En enero de 2010 hemos vuelto a reabrir el proyecto y, a parte de los 40 niños que ya tenemos apadrinados, son muchos más los que esperan nuestra ayuda. La aportación sería tan sólo de 135 € al año. Si alguno está interesado en formar parte de este proyecto sólo tiene que mandar un email a nuestra dirección y les enviaremos en la mayor brevedad posible la normativa del proyecto y la solicitud de apadrinamiento.

Muchas gracias por su colaboración. Los niños y ninñas de Iquitos nos necesitan.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.