Emergencia en Haití

Ante la magnitud de la catástrofe de Haití, nos queremos sumar para poder ayudar a estas personas tan necesitadas. Tanto ahora en el primer momento de emergencia, como en la futura reconstrucción del País.

Por eso hemos pensado que todo aquel que quiera colaborar en la adquisición de productos de primera necesidad y la posterior reconstrucción de Haití lo podéis hacer a través de Manos Unidas, en la cuenta que tienen en el Banco Santander, poniendo como referencia EMERGENCIA HAITI.

Lo queremos realizar así al no tener nosotros a nadie desplazado en la zona. El número de la cuenta es: 0049-1892-63-2210525246. Muchas gracias a todos por vuestro interés y colaboración.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.