15 Años de Iquitanz

Hará ya un par de semanas celebramos nuestro quince aniversario. Son muchos años ya ayudando al tercer mundo, día tras otro, organizándolo todo de modo que todo el beneficio sea para los más necesitados. Teníamos que realizar algo grande para que la gente supiese lo que hacemos.

Para ello, con la ayuda del Colegio Urdaneta, celebramos unas jornadas lúdicas festivas en las que hubo de todo: comercio justo, charlas de sensibilización, espectáculo de magia, juegos para los más peques y en general, un día en para que todos se los pasaran bien. Tanto los niños, como sus padres.

Por supuesto, también expusimos nuestros proyectos al público. Por la mañana se pudieron escuchar las experiencias de los voluntarios que fueron a Iquitos, además de una pequeña homilía en recuerdo de todos aquellos que dan parte de su tiempo a favor de los más necesitados. Después, junto con un lunch, se abrieron los puestos de comercio justo. Había productos de todo tipo: textiles, piezas de artesanía, obras de arte y productos alimenticios.

Por último, a la tarde, todos pudieron disfrutar de diferentes talleres de manualidades y juegos de siempre, como la comba. Además de un espectáculo de magia (realizado por chicos de 14 años) y un payaso que amenizo la tarde.

Aquí el enlace para ver todas las fotos del día, además, a lo largo de esta entrada y la siguiente, publicaremos las entrevistas que hicieron los chicos de Escuela Naval al vicepresidente y al presidente de Iquitanz.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.