Proyecto Peru 06-66

En el mes de septiembre presentamos al Ayuntamiento de Loiu la rendición de cuentas y las fotos del Proyecto 66-PERÚ-06: “ Promoción y desarrollo de infraestructuras para niños abandonados de Peru” que se ha desarrollado en la ciudad de Iquitos, Perú. Desde aquí queremos agradecer la ayuda recibida del Ayuntamiento en este proyecto y durante tantos años en la promoción y desarrollo de regiones socialmente más deprimidas. Esta labor se está realizando en colaboración con los Agustinos del Colegio Urdaneta y los que trabajan en el Vicariato de Iquitos , en la zona de la selva peruana.

También ayudaron a financiar este proyecto la Parroquia de Sta. María del Bosque de Madrid. Esta parroquia de Madrid viene colaborando con Iquitanz desde hace años animando proyectos concretos de desarrollo. Desde Caritas organizan un rastrillo solidario con el que financian varios proyectos de ayuda. Uno de ellos es este proyecto 66-PERÚ-06. Así queremos darles las gracias a estas dos instituciones gracias a las cuales nos ha sido posible ayudar a niños de la Aldea Infantil Santa Mónica en la mejora de su educación.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.