Solidaridad también en Santo Tomás

El equipo de Intermón Oxfam acompañará a los bilbaínos y a las bilbaínas en la festividad de Santo Tomás. Un grupo de voluntarios será el encargado de coordinarse para estar presente en el stand informativo y de venta de productos de Comercio Justo que se instalará detrás del kiosko de la música en el Paseo de El Arenal.

Junto con Intermón Oxfam, también participarán en la jornada festiva otras ONG’s y organizaciones locales que darán a esta celebración un toque solidario y que presentarán sus respectivas ofertas de Comercio Justo de cara a la campaña de Navidad en la que ya estamos inmersos.

¡Feliz Santo Tomás a todas y a todos!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.