Te invitamos a conocer lo que hacemos

Estamos a punto de saber quiénes son los afortunados socios y socias de Intermón Oxfam que, un año más, nos acompañarán este verano a conocer de primera mano el trabajo que hacemos en el Sur gracias a sus aportaciones.

El destino de este año es…. ECUADOR!!! Allí trabajamos desde hace cincuenta años, mejorando el desarrollo rural de los pequeños productores, en la prevención ante desastres y emergencias y promoviendo el comercio justo.

En mayo del 2009 se escogerán ante notario los cinco ganadores y sus suplentes pero… ¿Cuál es el premio?
Un viaje de diez días con acompañante a Ecuador con personal de Intermón Oxfam. Cada uno de los diez viajeros (los cinco premiados y los cinco acompañantes) contribuye con 600 € para gastos de desplazamiento y dietas. El resto del importe lo cubren los patrocinadores del sorteo. El viaje se realizará durante la primera quincena de julio del 2009.

Yo tuve el gusto de acompañar a los socios y socias que hace 2 años visitaron República Dominicana para conocer a fondo nuestro trabajo en el país y puedo deciros que la experiencia es fantástica, para nosotros, para ellos mismos… y también para las organizaciones locales que nos acogieron y disfrutaron conociendo a los que muestran su solidaridad con personas a las que no conocen, algo que les sorprende sobremanera.

Y para acabar de animaros a participar en próximas ediciones, os adjunto el link para que podáis ver los testimonios y fotografías de viajes anteriores:

http://www.intermonoxfam.org/es/page.asp?id=1105

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.