PARA LOS PILARES DE MI MUNDO

.

Buenas a todo el mundo

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, no por falta de ganas sino por múltiples circunstancias que iré desgranado con el tiempo. Pero hoy, todavía, es el día de la madre y, bueno, me apetecía hacer algo especial, a ver qué tal queda.

Yo todavía vivo con mis padres (ya sé que una esta talludita para hacerlo pero actualmente no queda otra) y eso conlleva muchas cosas desde broncas (muchas, muy variadas y por múltiples causas) a besos antes de irte a dormir (qué, de vez en cuando yo también soy muy mimosa)

Pero detrás de esas broncas, malos modos, besos, risas etc. hay personas y eso a veces se nos olvida. Cuando me diagnosticaron el Parkinson era como me va a afectar, como voy a superar esto, que me va a pasar… Vamos todo un momentazo de pronombres en primera persona que no dejaron de machacarme la cabeza.

Lo que no se me paso hasta tiempo después fue como podía afectar esto a mi entorno, porque en la vida no somos un yo siempre somos un nosotros. Como se enfrentan unos padres al hecho de que su hija tenga una enfermedad neurodegenerativa, tus hermanas, tu familia, tus amigos, en definitiva la gente que te quiere.

Yo siempre me he jactado de tener una familia como determinados tipos de mechero, contra viento y marea. Y eso es algo que se demuestra todos los días, cuando te encuentras bien pero sobre todo cuando te encuentras mal (o peor). Cuando contestas que no pasa nada a pesar de que ese día no te hubieras levantado de la cama porque no puedes con tu alma y te contestan “vete al sofá un rato que no hay nada que hacer” a sabiendas de que siempre hay cosas que hacer. Cuando te pega ese bajón anímico y decides que te cansas de luchar porque de poco más te va a servir y viene y te levanta de la cama a la orden de ya porque ese día en concreto hay que ir a recoger una cosa a los lugares más inverosímiles. Cuando salen corriendo porque les llamas. Cuando te aguantan los cabreos continuos y constantes durante temporadas que parecen que no van a terminar nunca. Cuando sonríen porque ríes y cuando se tragan las lagrimas cuando lloras porque el mundo es injusto. Y esa miradas llenas de orgullo que pocas veces consigues ver en el momento justo (porque no vaya a ser que se te suba a la cabeza).

Puede que no cumplamos los estándares oficiales (de eso se yo más que nadie) pero me encanta estar donde estoy y ser quien soy porque sin ellos no lo habría conseguido. Son los pilares de mi mundo.

Un besazo a mis hermanas, a mi aita y como hoy es su día a mi madre, porque es la mejor (si la conocierais opinaríais lo mismo aunque supongo que en vuestro ranking estaría la segunda por detrás de la vuestra, pero en el mío es la number one) y un beso a todos vosotros porque realmente se os echaba de menos y en especial a todas esas amatxus que andan por aquí

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.