El Alma de Mikel

Buenas a todo el mundo

No, hoy no. Hoy las “buenas” tienen tres nombres Mikel, Rosana y Anne. Este post es exclusivamente para ellos primero porque se lo merecen y segundo porque me apetece (suena despótico pero concedédmelo aunque sea solo por hoy)

Si me conocéis un poco (en este caso si me leéis) sabréis que en Vida Solidaria tengo dos grandes “debilidades”. La primera es Laura con su blog “A Vuela Pluma” sobre la Esclerosis Múltiple (si no la leéis no sabéis lo que os perdéis su ultimo post es para enmarcar “Recaídas en em: autoestima, frustración, optimismo y paciencia”) y el segundo (en este caso pasa como las multiplicaciones el orden de los factores no altera el producto) es Mikel y sus “Sorpresas de la vida” sobre la Esclerosis Lateral Amiotrofica.

Pues hoy toca hablar de Mikel, de su “alma”. Acabo de llegar (literalmente) de ver su documental, cuando me entere que se estrenaba aquí lo primero fue “¿Dónde se compran las entradas?” Duda solucionada por Mikel “Cuando estén te lo cuento”. Pues bueno yo… estoy sin palabras, no puedo decir ni más ni menos. Sí sí que puedo decir algo GRACIAS Mikel, en serio, por decir las cosas tan claras, por dejarte ver tal cual eres y sobre todo por dejarnos entrar a todos y cada uno dentro de tu vida. Porque yo me siento un pedacito pequeño de ese “alma” y como yo todas y cada una de las personas que estaban dentro de ese teatro Campos que casi se viene abajo por los aplausos cuando has salido.

Hoy has estado con gente importante, con esos que salen en los medios, seguramente es lo primero que se le pasa a la gente por la cabeza (representantes de la política, deportes, vida social), pero no me refería a ellos yo hablaba de todas y cada una de las personas que ha ido POR TI, porque tu les has llamado y han ido, gente que te quiere y que quería arroparte, que les importa poco si te nominan o no al Goya (bueno… poco no, pero hoy no era lo importante, como decía Escarlata O’Hara “Eso lo pensare mañana”)

Hoy me he emocionado, he reído (la escena con Anne en el desayuno me ha encantado), y he llorado (más de lo que me hubiera gustado). En 45 minutos de documental has conseguido más que todas las películas de Hollywood con sus grandes presupuestos, actores y efectos especiales.

Y te he envidiado. He envidiado cada amigo, cada persona en tu camino que ha decidido VIVIR la vida contigo, pero así, con mayúsculas, tus sonrisas que lagrimas te habrán costado, la complicidad con tu Pequeño Colibrí (que no es que se parezca a ti, es que te la han sacado con papel de calco), la capacidad de comunicarte sin palabras con Rosana, el orgullo de tu ama. (Un beso a cada una de ellas: muy fuerte también como ellas)

Siéntete muy, pero que muy orgulloso, tienes un ALMA que muchos para sí quisieran.

Muchos besos a todos y cada uno de los pedazos de ese ALMA

P.S. Y como te he dicho antes GRACIAS POR TODO

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.