¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

.
.
.
Buenas a todo el mundo:

No quería escribir este post, en serio, no quería tener que ponerme en el ordenador y decir que lo escrito el año pasado sigue vigente, que por estas mismas fechas tenemos la misma temática y que parece que no va a parar, que por muchos medios que tengamos las cosas no han cambiado.

Pero la realidad es la realidad y desgraciadamente se acerca el 25 de noviembre como todos los años, y como todos los años es el día del “recuerdo”, el recuerdo de mujeres que ya no están aquí (61 en lo que va de año y nos queda todavía mes y medio) y de otras que están aquí pero viven subyugadas por el miedo, el terror y el dolor. Desde el 2003 han muerto unas 627 mujeres. 627, repito por si no ha quedado claro.

El año pasado cuando escribí el post por la misma causa una parte de mí pensaba que esto podía mejorar: hay más medios, hay más personal, hay juzgados especiales para ello… pero bueno una cosa es esperar y otra cosa es creer en los cuentos de hadas. Y desgraciadamente se ha visto que hay más medios pero los maltratadores siguen siendo los mismos. Da igual el nivel de estudios que tengan, el estrato social al que pertenezcan, donde vivan, el resultado es el mismo mujeres rotas de dolor por culpa de ellos.

Así que si me lo permitís ya que es SU culpa creo que también es justo que me dirija a ellos. Tengo un montón de preguntas y me encantaría que alguien me las contestara, en serio, porque me veo incapaz de encontrar una sola respuesta: ¿pero quién te crees que eres? ¿Quién eres tú para levantar la mano a cualquiera, menos aun a tu pareja? ¿Quién eres tú para atemorizar con tu sola presencia?¿No tienes el suficiente valor para afrontar los problemas? Claro y por eso te metes en casa y decides que ahí tu eres el rey y todo el mundo te debe pleitesía absoluta y por lo tanto quien no cumpla debe ser castigado ¿Eres muy valiente verdad? Como las alimañas acechas a tus victimas y las atacas cuando no pueden defenderse, cuando tienen miedo de que les hagas daño no a ella solamente sino a tus propios hijos, cuando nadie les puede ayudar ¿Cuántas excusas eres capaz de decir por esa boca, cuantas mentiras? Sí porque eres un mentiroso, porque tu palabra (si es que se la puede llamar así) no vale nada, porque ya la tienes preparada para la siguiente vez que ocurra.

Cobarde, mentiroso, chantajista, egocéntrico, manipulador, débil, rastrero, sinvergüenza… y mas palabras que te definen pero que me reservo el derecho de usar. Solo que te quede clara una cosa ELLA es mucho mejor que tu y por eso entre todos vamos a cuidarla para que personajes como tú no puedan ni oler el viento que la toca. Porque es ELLA la que vale y tú no eres más que el desecho del que la sociedad se tiene que deshacer.

A todas las ELLAS un abrazo, un beso, todo el ánimo posible y un teléfono que salva vidas 016

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.