El ordenador… ese gran desconocido

Hola buenas:

Toc, toc…? Hay alguien ahí??? Me tenéis muy mal acostumbrada y como esta semana solo ha habido un comentario (Ainara un beso) pues me siento un poco perdida. Aunque no os creáis he barajado tres opciones: (realmente han sido más, lo de comerme la cabeza es algo natural en mi)

1. Que definitivamente he desbarrado lo suficiente para que oficialmente me declaréis loca

2. Que para cuatro rayos de sol que hace habéis decidido que el ordenador lo dejáis para cuando haga malo. Esta opción es totalmente comprensible, este invierno yo ya pensaba que nos iban a salir escamas.

3. Que estáis tan shockeados con el video que habéis decidido que el silencio es la mejor opción.

De las tres yo opto por la segunda, (los que lleváis levantando la mano para votar por la primera desde el principio ya podeis bajarla, gracias [la mitad de ellos mi familia])

Bueno, esta semana este blog va a hablaros de algo que me hace tremendamente feliz. En el mes de mayo hemos comenzado la andadura de un proyecto que espero siga con el tiempo (no sé si sabéis cómo funciona el mundo pero aquí va un pequeño resumen: si tienes dinero puedes hacer cosas si no lo tienes aunque tengas las mejores ideas e intenciones vas y te aguantas y desgraciadamente en el sector de la intervención social el dinero no sobra, por lo menos a nosotros, y vas al día, en nuestro caso al año, trabajando por proyectos con una duración limitada en el tiempo), consiste en impartir clases de nuevas tecnologías en la asociación. Cosas que para nosotros nos parece casi tan elemental como andar. Pero no así. Hay un montón de personas que se esfuerzan a diario en venir a la Asociación a que les enseñes como manejar el ordenador, y son increíbles todos y cada uno de ellos. No os podéis hacer una idea las ganas y animo que le ponen. Todos y cada uno de ellos, repito, Luis, Andoni, Encarni, Javier, J. Antonio, Ana, Pedro, Ramón, Enrique, Mari… en fin como he dicho antes todos.


Es un proyecto nuevo, que espera ser continuo, (como la asistencia de sus participantes… que ahora con el buen tiempo, insisto, alguno empieza a remolonear… y no miro a nadie) es grande. No por su envergadura sino por el ánimo de todos sus participantes. Me gustaría que los vierais, no saben de ordenadores pero moral no les falta, que los ratones funcionan como quieren pues nosotros los cogemos como nos dé la gana, que hay que apagar el ordenador pues en vez de cómo lo diseño Bill Gates nosotros tenemos nuestro propio método (desde luego más efectivo rápido y radical), botón de la izquierda del ratón botón de la derecha si ¡ya! Y los que tienen tres ¿que?


Por eso creo que su esfuerzo merece un homenaje, y bueno… este es el único medio que tengo yo como hacerlo, así que lo dicho, SOIS GRANDES. Un beso a todos y cada uno de vosotros. Y animo que el ordenador no va a poder con nosotros (el ordenador puede que no pero con el Sr. Gates ya tengo mis dudas)

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.