NO ES SABER VIVIR, ES SABER COMO VIVIR

Lo primero de todo gracias a todos y cada uno de los que os habéis preocupado por mi estado de salud. Tanto los que lo habéis hecho vía email como todos aquellos que lo hacéis todos los días gracias al blog. De verdad sois lo más grande (David, mucha fuerza especialmente para ti y para tu ama, dale un beso de mi parte). Estoy “bien”, bueno ya sabéis los bienes son relativos, tengo mis momentos estupendos y otros también estupendos de otra forma. Pero si la vida te da limones… hazte limonada.

El otro día alguien me dijo que iba de maja en el blog. Me da que se equivocaba. Yo no soy maja. Seguramente si me conocierais en persona pensaríais que soy una tía bastante borde. No soy una persona excesivamente sociable, a mis amigas las conozco desde hace mas de 15 años, alguna de ellas desde los 3. Para que os hagáis una idea cuando me presentaron a la que hoy es una de mis intimas amigas la pobre le pregunto a otra amiga mía “¿Pero Shaila porque me odia?” Podéis preguntárselo, cuando se acuerda opina en el blog (Besos a todas). Pero también me considero una persona que no se calla lo que opina, digo lo que pienso (a veces sin pensar que las personas no están acostumbradas al exceso de sinceridad) y eso puede acarrear algún problema.

Pero cuando escribo esto no me apetece contar penas, no quiero penas y por eso utilizo mi mejor arma, la ironía y el humor. Gracias a ellos puedo contar cosas que de otra forma podrían sonar todo un drama de forma que la gente lo considere lo suficientemente bueno para leerlo todas las semanas. Siempre hay que tener una actitud positiva (y os lo está diciendo una persona que es de las que ve el vaso medio vacío). La actitud es parte de la receta que no te da el médico ni la farmacia.

Cuando me diagnosticaron “esto” el Parkinson me hundí, y cuando la primera medicación me sentó mal ya fue el acabose. Pero alguien se acordó de mí y me mando este video y la verdad es que me dejo muy impactada, (tanto que es uno de los archivos fijos en mi portátil [con el nombre de saber como vivir], de esos que pone “no borrar” y que de vez en cuando vuelves a ver para volver a aprender de él) por eso os aconsejo verlo es realmente enriquecedor. Realmente esta gente es la que te aporta algo, al resto no hay que escuchar solamente te hacen perder el tiempo. Muchos besos a todos y ya me diréis que opináis del video.


PD este hombre se llamaba Randy Pausch. Creo que es importante decir su nombre, porque si somos capaces de recordar nombres de gente que no significan nada nadie debería olvidar los nombres de las personas que te han enseñado algo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.