¿Copa? ¿Qué copa?

Hola a todo el mundo!!!

Ya se que llevo una semana sin actualizar, y no, no es porque me haya ido a ver al Athletic a Valencia (Que me hubiera gustado, conste, pero no esta la economía para sustos ni mi cuerpo para excesivos ajetreos). Es porque mientras el resto del mundo disfrutaba de la final y de los actos posteriores yo decidí irme de médicos.

Si, como lo habéis leído, el resto del mundo de marcha y yo fastidiada, los que estuvisteis por ahí me dais una envidia nada sana. ¿Qué que es ir de médicos? Pues es cuando el cuerpo decide darte un susto y tu lo único que haces es ir al medico a ver si te arregla. Pero lamentablemente no eres un coche que te sustituyen la pieza dañada y sigues como nueva. No, a ti te mira tu medico, que te manda a otro, que te remite a otro…

Que conste que esto no es una queja, creo que la mayoría de los médicos querrían tener más tiempo para cada paciente, pero desgraciadamente no es así. Muchos de ellos están saturados. Yo tengo la enorme suerte de tener un neurólogo (Si, si el de la cabeza… a nivel físico, el otro es el psiquiatra y de momento no me hace falta, creo, [ depende de a quien preguntes]) que se preocupa, y sobre todo que me escucha, parece una tontería, pero que alguien te escuche y te explique si lo que sientes es normal o no es como si se te abriera el cielo.

Pues eso, me fui de médicos como otros se van de tiendas, y todavía me quedan unas cuantas pruebas de mas para saber porque vino el susto. ¿Cuál fue el susto en si? Pues… sabéis cuando estáis un rato con una mala postura y se os queda dormida la pierna o el brazo, pues imaginaros que os pasa en todo el lado derecho. Pero bueno, ahora mas tranquila estoy mejor, así que no preocuparse. Esto es lo que le pone la sal a la vida y en mi caso en vez del salero me ha tocado el paquete entero pero, como soy de tensión baja la sal no me va a venir mal.

Este es el motivo de mi ausencia, no quería preocupar a nadie, ni tenía la cabeza como para poder ponerme en contacto con vosotros. Pero como todo pasa esto también y además me encanta leeros, sois sin duda una de mis mejores medicinas y procurare no volver a retrasarme, e incluso voy a procurar actualizar antes del martes que viene, porque me encantaría que vierais un video que tengo guardado desde hace tiempo así que, si la tecnología me lo permite, procurare colgarlo esta semana a ver que os parece. Así que un beso para todos y si alguien como Ejem… tiene que echarme la bronca que no se corte siempre son buenas las críticas constructivas. Besos

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.