QUE HACER CUANDO EL SANDWICH SE TE REBELA

Hola de nuevo:

Bueno siiiii por fin lo conseguí!!! Hoy ES martes y por lo tanto la actualización ha llegado a tiempo, por los pelos pero… ¡Viva yo! (Vale, me paso un pelo,, pero es que de vez en cuando está bien un poco de autobombo, ¿no?) Bueno, hace ya unos cuantos post Ainara me pregunto cuando había empezado a sentir los primeros síntomas.

Vamos a ver, esto no es tan sencillo como cuando se te declara una gripe, no llegas y te despiertas con fiebre y mal cuerpo es algo más progresivo. Yo siempre he sido torpe, ya lo dije antes pero no os podéis hacer una idea, vamos que soy de las personas a las que el efecto domino en la rotura de cosas es algo más que norma (Vale, vale, voy a contar esto porque sino alguna lo dirá: cogí un día para colocar los huevos en la nevera y de 24 se cayeron 17, … pero es que nadie se acuerda de que conseguí salvar 7, mi padre el pobre creo que todavía no se lo puede creer, os perdisteis su cara, solo me miraba a mí y al suelo, a mí y al suelo, se quedo mudo de repente, besos aita)

El mayor susto fue cuando un día, viernes, llegue a casa y a la una de la mañana o así y me fui a preparar un sándwich (vale, no se debe cenar tarde pero… vale, vale broncas más tarde) El susto de mi vida fue cuando era incapaz de meter el cuchillo en el bote de mayonesa, si, si esos botes con boca ancha. Me senté y lo primero que pensé es que la cafeína me estaba afectando había tomado 3 coca-co… refrescos con cafeína vamos (no hay publicidad ah ah, estos sí que tiene dinero para pagarla). He hice todo lo que una persona tranquila, reposada y serena hace… llamar a mi madre a gritos. Como siempre alguien tiene que mantener la calma… y esa no fui yo.

El hecho banal de no poder hacerme la cena desemboco en idas y venidas a médicos, hasta que por fin me detectaron esto, el Parkinson, y con ello un cambio de vida radical. Ahora me veo y no me creo, la vida te da golpes pero si eres listo aprendes a levantarte, intentar esquivar el siguiente y en cuanto tienes oportunidad noquearla el tiempo suficiente para disfrutar del resto.

Lo que siguió lo dejo para el siguiente post porque es un pelín mas arduo y duro de escribir (no por no saber que quiero decir sino por no saber cómo hacerlo sin resultar especialmente aburrida o victimista) así que me dais una semana más y la que viene seguro que algo se me ocurre. Total solo son 7 días. A todos un besazo (especialmente a Jos y a Ainara que siempre tienen algún comentario)

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.