RECAPITULEMOS…

Hola a todas/os:

Especialmente a los nuevos que os ha picado el gusanillo después de lo publicado hoy en “El Correo”… sed bienvenidos al apasionante mundo de… no creo que aquí me he pasado. Bueno sed simplemente bienvenidos.

Aquí hemos estado hablando de lo que la enfermedad de Parkinson me supone, como afecta a mi vida, todo en primera persona porque cada uno es un mundo con o sin enfermedad, así que yo no iba a ser distinta. Voy a hacer un pequeño resumen de lo anterior, lo que no quita que leáis el resto si tenéis tiempo (hago examen todas las semanas sino preguntad a quienes dejan los comentarios). A ver, me llamo Shaila tengo 29 años, Parkinson y gafas (aunque en la foto las dos últimas no se vean). Llevo este blog por iniciativa de ASPARBI Asociación Parkinson Bizkaia en la cual estoy de voluntaria-becaria-chica para todo (vamos lo mismo que cualquiera de prácticas solo que en un ambiente mucho más agradable que la mayoría). Y exceptuando las dos semanas anteriores he estado hablando de alguno de los síntomas que a mí me afectan del Parkinson, en este caso la falta de equilibrio y los temblores, y me quedan alguno más que ya iré contando pero para eso tendréis que estar al tanto. Procuro actualizar todos los martes (vale hoy no es martes pero lo hago para que coincida con la entrevista y porque realmente ha sido una semana muy movidita, quien haya sufrido una asamblea general de una asociación estará conmigo).

Para los que no sepáis que es el Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa, es decir, es neuronal (del cerebro) y no mejora con el tiempo sino todo lo contrario y de momento no tiene cura. Todo el mundo la relaciona con gente mayor pero ¡ja! Siempre está la excepción que confirma la regla y… hay gente que se sale de las estadísticas. Créeme si es tu caso, si te ha tocado el gordo (sin jugar, ya podría ser así la lotería nacional algunos nos habríamos forrado de golpe) y tienes esta enfermedad hay gente como tú y como yo, así que ponte en contacto con la asociación o conmigo a través de esta página, o sino en el correo electrónico moviendonoshaciadelante@hotmail.com. Espero que esto anime a la gente a participar, a involucrarse o simplemente a interesarse por los efectos y consecuencias de esta “nuestra enfermedad” (lo lamento, no he podido resistirlo, pero era la única forma de intentar crear una sensación de unidad).

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.