Voluntariado

Pensando en esta clave de felicidad y satisfacción global, Futubide incorporó en 1994 la figura del voluntariado a su método de trabajo, para acompañar a las personas tuteladas, convirtiéndose en su vínculo más personal.

Desde entonces contamos con un colectivo de personas que contribuyen a mejorar el resultado de nuestra actividad. Un grupo comprometido, formado y entusiasta que con su dedicación y esfuerzo contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas tuteladas.

A través de una relación personal e individualizada entre personas voluntarias y tuteladas se comparten reflexiones, confidencias y tiempo de ocio, enriqueciendo todo ellos su dimensión emocional como individuos. Este vínculo constituye también un motor de integración para convivir socialmente en plena normalidad.

Esta ha sido una iniciativa pionera a nivel estatal que se ha seguido como ejemplo desde la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, que agrupa a 24 entidades de 16 comunidades autónomas.

Si tienes ganas de vivir la experiencia del trabajo voluntario con nosotros, si dispones de tiempo y puedes adquirir compromisos, puedes inscribirte en nuestro programa de Voluntariado. Contarás con la colaboración de nuestro Responsable de Voluntariado, que se encarga de coordinar e impulsar el trabajo que se lleva a cabo en este área. Y con la ayuda y la experiencia de compañeros que han encontrado en esta actividad un eje importante de su desarrollo personal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte y resolver tus posibles dudas.

FUTUBIDE –
Colón Larreategi, 26-Bajo C
48009 – BILBAO
Tel: 944245562
Fax: 944232904
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.