Objetivo, la felicidad

Bienestar, salud, trabajo, calidad de vida… son objetivos que todos tenemos en nuestra agenda vital. Hablar de método cuando hablamos de felicidad puede parecer incongruente, pero todos pensamos, organizamos y planificamos para tener una vida lo más plena, para experimentar aquello que nos hace más felices.

Este es nuestro enfoque, plantearnos de manera integral todas las necesidades de las personas tuteladas, desde los aspectos más básicos y materiales hasta todo aquello que puede constituir un plus de felicidad: unas vacaciones, un fin de semana con amigos… y también otras cuestiones importantes para las personas con discapacidad intelectual, como disponer de mayor autonomía o relacionarse de igual a igual con personas sin discapacidad.

Esta visión de la persona como centro en su conjunto de circunstancias, es lo que nos ha llevado a crear una metodología innovadora. En ella las personas tuteladas son las protagonistas de un plan de vida global donde están incluidos todos aquellos aspectos necesarios para alcanzar el mayor grado de calidad de vida. En torno a este plan se realiza el seguimiento de la persona tutelada, que cuenta en todo momento con el apoyo de varias personas del equipo de trabajo de Futubide que son sus referentes directos.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.