Fundación Lealtad nos otorga el sello “ONG Acreditada”

La Fundación Lealtad, institución independiente nos ha otorgado este distintivo, único en el estado que destaca nuestro compromiso de cumplimiento con sus criterios actuales de transparencia y eficacia en la gestión. El sello aporta un plus de claridad y confianza al donante, al acreditar que en futubide centramos nuestros esfuerzos en las áreas que tenemos experiencia, que nuestra comunicación es fiable y que hacemos público el porcentaje de gastos que destinamos a nuestra misión entre otros indicadores.
La concesión de esta acreditación es resultado del análisis realizado por Fundación Lealtad, en el que concluye que en futubide cumplimos íntegramente los 9 Principios de Trasparencia y Buenas Prácticas.
“La Fundación ha contrastado entre otros puntos, el buen funcionamiento del órgano de gobierno de futubide para el cumplimiento de sus responsabilidades y el uso eficaz de sus recursos, si futubide es sostenible, y si su comunicación es fiable, así como la coherencia de sus actividades con su misión de interés general” ha indicado Patricia de la Roda, directora general de Fundación Lealtad.
Así en futubide nos diferenciamos como entidad comprometida con la transparencia y las prácticas de gestión.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.