futubide consolida su relación con la Diputación Foral de Bizkaia

A comienzos de año firmamos la renovación del Convenio de colaboración con el Instituto Tutelar de Bizkaia, que depende del Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia. Para futubide, es importante consolidar esta línea de cooperación interinstitucional que refuerza y reconoce el trabajo que en la Fundación Tutelar llevamos haciendo desde casi 25 años. Además de renovar este convenio, el 19 de diciembre de 2014 se aprobó en Juntas Generales la Norma Foral de Presupuestos Generales del Territorio Histórico de Bizkaia, para el año 2015, en la que se concede una subvención nominativa para el Programa del Voluntariado Tutelar, lo que supone el espaldarazo definitivo de nuestro Modelo de Tutela.

En nombre de las personas que atiende futubide queremos agradecer este apoyo que llevamos recibiendo desde hace años y que nos ha permitido ir creciendo de forma ordenada, en el número de cargos aceptados, y en la prestación de nuevos servicios como es el Servicio de Pretutela y Atención a familias.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.