futubide celebra su tradicional comida de navidad

El 13 de diciembre ha sido el día elegido para la celebración de la tradicional comida de navidad de la fundación. Este año 222 personas acudieron a la celebración y, como novedad destacable han podido disfrutar de este día tan especial, a parte de las personas que tutela la entidad y nuestro voluntariado, un grupo de familias de pretutela. Desde futubide nos parece importante que estas familias conozcan bien la Fundación y su actividad y que mejor ocasión para ello que la comida de navidad, ya que este día es un fiel reflejo de la cercanía y calidad con que realizan su trabajo diario los profesionales de futubide. A lo largo de los años siguientes continuaremos invitando a familias adscritas a este servicio para que sean testigos de la relevancia que para las personas que apoyamos tiene este día.
Javier Lasa, Vocal del Consejo General del Patronato de futubide, nos dio la bienvenida a todas y todos, agradeciendo, entre otros, a Aitor Artaraz, Director del Instituto Tutelar de Bizkaia su presencia. En sus palabras destacó, en el año del 20º aniversario del programa de voluntariado de la Fundación, un sincero agradecimiento a su compromiso, y la importancia de hacer crecer en número a nuestro voluntariado; por ello, el próximo año futubide hará un esfuerzo importante para incrementarlo. Javier finalizó su intervención deseándonos feliz navidad y un próspero 2015.
La comida estupenda y lo mejor el brindis que este año lo realizó Ricardo E., voluntario de la Fundación. Sus palabras nos emocionaron. Y para cerrar, el baile. Un día completo y lleno de buenos momentos que todas y todos disfrutamos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.