LA VII EDICION DE HEMENDIK SARIAK PREMIAN A LAS VOLUNTARIAS DE FUTUBIDE DE DURANGO

San Agustín Kultur Gunea se vistió de Gala para premiar a trece personas, entidades y empresas de la comarca, entre las que se encontraban las voluntarias de futubide que residen en el municipio.
“Los premiados consolidan el pueblo” alabó la anfitriona, Aitziber Irigoras, alcaldesa de la villa que encabeza una comarca, la de Durangaldea que se ha convertido en todo un referente en Euskadi”, remarcó Bingen Zupiria.
Las primeras galardonadas fueron las voluntarias de futubide que hicieron extensivo el premio a todo el voluntariado de futubide de Bizkaia y animaron a los asistentes a que les tomaran el relevo, puesto que ya son 20 años de compromiso los que llevan la mayoría.
Para futubide es un honor que se aprecie, se reconozca y se premie el compromiso de un grupo de personas voluntarias con un nivel de implicación tan elevado.
Eskerrik Asko!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.