VOLUNTARIZATE CON FUTUBIDE!! 20 AÑOS DE PROGRAMA DE VOLUNTARIADO.

Futubide celebra el 20º aniversario de su programa de voluntariado en la sala bbk de Gran Vía de Bilbao.

El 6 de octubre nos reunimos las personas voluntarias, familiares de éstas, representantes de instituciones públicas y privadas, el Patronato, el equipo de profesionales de Futubide y muchos amigos para celebrar este importante acontecimiento.
20 años de un programa, por el que han pasado más de 130 personas, y que ha mejorado la calidad de vida de un número importante de personas con discapacidad intelectual.
El objetivo de esta fiesta era reconocer la acción voluntaria de todas las personas que participan en el programa, hacerlo visible ante la ciudadanía y animar a más personas a participar en esta actividad.
José Luis Pastor, Presidente de futubide agradeció y reconoció la implicación de todas las personas que participan en el programa. Nos acompañaron Natxo Arnaiz, Director de la agencia para el voluntariado y la participación social de Bizkaia, Gorka Martínez, Director de Fundación BBK, Eider Jauregi, Concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo, Vice consejero de Políticas Sociales de Gobierno Vasco y Pilar Ardanza, Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia; con sus intervenciones nos hicieron llegar una valoración muy positiva del camino recorrido por el programa de voluntariado de futubide y del impacto que genera en la sociedad. Palabras y gestos que fueron muy bien recibidas por todas las personas voluntarias que asistieron a la celebración.
En un formato diferente, en el que combinamos el humor con momentos de ternura, las palabras de representantes institucionales con la diversión de batir la nata de la tarta, fue para todos un lugar de encuentro, de festejar, de agradecer y de animar a seguir compartiendo tanta calidad humana, y a provocar a otros a voluntarizarse con nosotros. Enhorabuena y gracias!!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.