I Encuentro de familias de pretutelas de futubide

El pasado 19 de Junio celebramos el I Encuentro de familias de Pretutelas. Desde el Año 2009 en futubide venimos desarrollando y dando forma al Servicio de Atención a Familias y Pretutelas con el fin de mejorar la calidad del servicio prestado a todas las familias que atendemos en nuestra entidad.

A esta jornada asistieron un todal de 28 familias de las 35 que actualmente tenemos comprometidas para hacernos cargo de la tutela de sus familiares en el futuro. Un éxito de participación que además se vio complementada por la gran satisfación expresada por las familias asistentes al encuentro.

En esta jornada hemos tratado temas que son del interés de estas familias tales como la situación económica y sostenibilidad de la fundación, cómo desarrolla Futubide su actividad tutelar, etc…

La intención era generar un espacio para compartir cuestiones relativas a la entidad, que las familias pudieran expresar dudas sobre cuestiones que les puedan intersar y todo con el objetivo de afianzar la confianza depositada en nuestra entidad.

Dado el éxito de la jornada, la intención de Futubide es repetir este encuentro en el futuro y dar así la oportunidad de asitir a todas aquellas familias que por diversas cuestiones no ha podido participar en esta ocasión.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.