Comida navideña

Como cada año por estar fechas en Futubide nos gusta juntarnos para disfrutar de la compañía de todas las personas que día a día hacen posible este proyecto. Es una de esas citas que casi nadie nos perdemos y que está marcada en nuestras agendas como el inicio de la navidad, aunque sea a mediados de mes.

Al final nos hemos reunido 191 “almas”, entre personas tuteladas y familiares, personas voluntarias, miembros del consejo y técnicos. Aunque éramos toda una tropa, la verdad es que hemos notado una gran ausencia, la de Ramón, Laureano y a Luis Mari que este año 2013 nos dejaban. Siempre tendremos para ellos un lugar en nuestro recuerdo, así de que alguna forma también estaban presentes.

Hemos aprovechado la reunión para reconocer y hacer entrega de un detalle a las personas voluntarias de Futubide que durante 2013 han cumplido entre 5 y 10 años de voluntariado. Se dice pronto, pero no es fácil de cumplir. Fue nuestro presidente, Luis Pastor Vega, quien agradeció con unas palabras su inmensa labor y su aportación a la fundación, porque sin ellas y ellos Futubide no sería lo mismo.

El buen ambiente, la diversión y la animación general fueron palpables durante toda la comida. Y es que da mucha alegría estar entre amigos y poder juntarnos así año tras año. Eso sí, esta vez el Olentzero no pudo venir en persona, ya sabéis, la crisis, pero hizo su trabajo previamente y todos nos encontramos una pequeña sorpresita bajo las mesas: una colorida camiseta de Futubide, ¡hay que hacer equipo!

¡Os deseamos unas felices fiestas!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.