Alianzas para seguir avanzando

Los nuevos proyectos siempre dan pie a valorar el camino andado y así nos ha ocurrido en Futubide con nuestras nuevas instalaciones.
Haber llegado hasta aquí nos ha hecho reflexionar una vez más, sobre el valor de contar con el apoyo de entidades comprometidas con la labor que desempeñamos. En colaboración con ellas hemos ido superando en cada momento los retos que se nos han ido planteando, en una dirección común: el desarrollo personal y la calidad de vida de las personas tuteladas.  
En la visita institucional que organizamos recientemente a nuestras oficinas, hemos tenido ocasión de reafirmarnos en la importancia de esta alianzas y de renovar nuestros compromisos de futuro. Nos satisface pensar que, a pesar de todas las dificultades actuales, hay plena conciencia de la necesidad de los servicios que prestamos en Futubide y de cómo contribuyen a la defensa y bienestar de un colectivo de personas que de otro modo se encontraría  desprotegido. Así nos lo han expresado en nuestro reciente encuentro.

Gorka Martínez, Pilar Ardanza y Aitor González

Gorka Martínez, Pilar Ardanza y Aitor González

Pilar Ardanza Uribarren, Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia:

“Quiero hacer un reconocimiento público a la labor que realizáis desde Futubide, de una forma ejemplar y especial, ejerciendo la tutela de una forma muy humana.”

“También quiero poner en valor el trabajo de los voluntarios y las voluntarias de Futubide. Sin vosotros no sería posible la Bizkaia solidaria que queremos y que tenemos.”

“Nuestra colaboración ha sido siempre muy gratificante y sabemos va a seguir siéndolo. Sabemos que el futuro nos va a traer nuevos retos y estamos seguros de que podremos superarlos si seguimos manteniendo esta colaboración mutua, esta alianza estratégica público-privada.”

Gorka Martínez Salcedo, Director de Obra Social BBK:

“Desde Bbk intentamos adaptar la obra social a la realidad social de Bizkaia y en este sentido la labor de Futubide es totalmente imprescindible, algo estratégico desde nuestro punto de vista. Vamos a seguir estando con Futubide, ahora, el año que viene, el otro….”

Aitor González Angulo, Presidente del Consejo Territorial de Once Euskadi:

“Sabed que siempre vamos a estar ahí y esperamos conseguir entre todas las organizaciones sociales un mundo más solidario y más inclusivo, que vele por los que más lo necesitan, acompañados con el resto de la ciudadanía.”

Entidades como la Diputación Foral de Bizkaia, Obra Social BBK y ONCE son compañeros de camino desde nuestros inicios y en este sentido han sido partícipes de los distintos logros que hemos ido alcanzando en nuestra trayectoria; el más reciente, disponer de un espacio que nos permite mejorar distintos aspectos de nuestros servicios e integrarnos plenamente en nuestro entorno social.
Estamos seguros de que seguiremos celebrando conjuntamente muchos otros objetivos conseguidos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.