Visita institucional a nuestras oficinas

La Diputada de Acción Social, Pilar Ardanza, con José Luís Pastor, Presidente de Futubide

 

 

Ayer fue un día importante para nosotros, porque tuvimos la ocasión de enseñar nuestras nuevas oficinas a las instituciones y entidades que nos llevan acompañando desde el inicio. Siempre es agradable un reencuentro, y lo es más si el motivo es la celebración. Celebración de una nueva etapa de Futubide en unas instalaciones concebidas para avanzar y crecer en la misión que desempeñamos. Celebración, también, de la alianza  estratégica que mantenemos con instituciones como la Diputación Foral de Bizkaia, BBK Obra Social y la Fundación ONCE, que sigue dando satisfacciones y buenos frutos.

Por ello nos sentimos muy honrados con la presencia de Pilar Ardanza Uribarren, Diputada de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, Gorka Martínez Salcedo, Director de Obra Social BBK y Aitor González Angulo, Presidente del Consejo Territorial de Once Euskadi, que fueron recibidos por Mikel Barrón y José Luis Pastor Vega, Gerente y Presidente de Futubide respectivamente. Además, contamos también con muchos colegas y amigos, representantes de entidades con las que colaboramos de forma habitual en nuestro día a día.

Gorka Martínez Salcedo, Director de Obra Social BBK y José Luis Pastor Vega, Presidente de Futubide

Aitor González Angulo, Presidente del Consejo Territorial de Once Euskadi, con Basilio San Gabriel Sánchez, Delegado Territorial de Once Euskadi y José Luis Pastor Vega, Presidente de Futubide

Como todos los detalles cuentan, nos alegramos de que el día fuera claro y soleado, porque tuvimos ocasión de conversar tranquilamente en el exterior y nuestras oficinas lucían con su mejor cara. Luego, nos dirigimos a nuestra sala de actos donde José Luis Pastor dio la bienvenida y dio pie a las intervenciones de Pilar Ardanza, Gorka Martínez y Aitor González Angulo. El Presidente de Futubide cerró el turno de palabras destacando la importancia de los nuevos espacios en la generación de proyectos e ideas para seguir abriendo caminos en el ámbito de la tutela institucional. Posteriormente se realizó una visita guiada a las instalaciones, donde la Diputada y el resto de personalidades conocieron las distintas dependencias y cómo en su diseño se han tenido en cuenta aspectos como la eficiencia energética, la seguridad de los datos que se albergan, y la disponibilidad de estancias multifuncionales para diversos usos. En este recorrido se ha remarcado también cómo una parte de las instalaciones puede funcionar de forma totalmente independiente como un área social abierta al barrio, con el objetivo de integrarse en el entorno. La mañana finalizó con un lunch y un rato de conversación distendida. Y con la sensación de que cerramos el círculo, habiendo celebrado nuestras nuevas oficinas con todos. Primero, a las personas tuteladas y voluntarias; luego, con la jornada de puertas abiertas a los vecinos y ahora con entorno institucional y profesional.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.