Encuentros que celebrar


Nuestra jornada de puertas abiertas ha resultado muy especial, porque en ella hemos tenido ocasión de celebrar varios encuentros en uno.

El principal, ha sido el encuentro con nuestras recién estrenadas instalaciones: el espacio que ya es nuestra casa y que pretendemos que sea la casa de todos los que forman parte de Futubide.

Esta ha sido la gran sorpresa que teníamos preparada a todos los que nos han visitado, muchos de los cuales no habían tenido la oportunidad de conocer todavía la nueva oficina. Después de meses de definición de los espacios y del seguimiento de las obras,  ha sido el momento de habitar estos espacios y de darles pleno uso, para quienes los habíamos concebido.

Así que hemos preparado un photocall a la entrada para quedarnos con ese momento de acceder a la nueva oficina. La alfombra roja ha sido en este caso la gran fachada en color naranja que nos identifica a distancia. Nuestras Celebrities, todas las personas tuteladas, sus familias, las personas voluntarias, los profesionales y un entorno amplio de amigos y colaboradores que han ido llegando conforme avanzaba el día.

Hemos visitado en pequeños grupos las distintas estancias de que se componen las instalaciones, deteniéndonos especialmente en nuestro txoko, la sala de reuniones, el amplio salón y otras dependencias que conforman la zona común, pensadas también para el uso de las personas tuteladas y las voluntarias. A pesar de las veces que hemos contado cómo iban a ser la sorpresa ha sido general cuando se han visto dentro. Esto sí que es espacio, y el espacio es un lujo.

El segundo encuentro ha sido el encuentro con el barrio de Miribilla, donde nos ubicamos, ya que hemos abierto las puertas también a las vecinas y vecinos que se han acercado a conocernos para poner cara a la actividad que desempeñamos día a día. Ha sido especialmente significativo para nosotros contar con la asistencia de Carlos García, el Presidente de la Asociación de Vecinos de Miribilla, a modo de bienvenida de todo el barrio.

Y por último, pero también importante, el encuentro de todos los que formamos Futubide con la temporada de verano que se acaba de abrir –a pesar de que la climatología se resiste-, una cita a la que nunca faltamos cuando llegan estas fechas. La nueva estación es una excelente ocasión para reencontrarnos de nuevo, contarnos las novedades, los planes de vacaciones y pasar un rato distendido y divertido, como siempre que nos vemos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.