El ciclo de la vida

La verdad es que parece que llevamos la vida en base a las fiestas y por éstas, toca Carnavales. Mas de cien personas compartimos la tarde celebrando el lunes de carnaval en la Sala Conjunto Vacío.

 Cada año la competición es más reñida y cada año el nivel de los disfraces es mayor, por lo que el jurado se tiene que emplear a fondo. Cocineros, pintores, hippyes, pollitos, Calígula, mariquitas, Leones, Drácula,

Indios, médicos y enfermeras, bomberos, jugadoras del Atheletic, arlequines, damas de época,

caballeros, payasos, piratas. Una tarde muy variada. Es el segundo evento por importancia para las personas que tutelamos, puesto que la mayoría preguntan por la celebración de Navidad y la fiesta de carnaval. Todo el mundo tiene ganas de pasárselo bien y de disfrutar con su disfraz y admirando el de los demás.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.