Un impulso al Foro de la Tutela

La web es uno de los ejes de actividad de esta entidad

 

Hemos participado en Madrid en la primera reunión del año del Foro de la Tutela, entidad en la que estamos integrados desde su creación.

Se trata de una plataforma de trabajo a nivel estatal que reúne a profesionales de una docena de entidades que desempeñan su actividad en el ámbito de la tutela. Está concebida para intercambiar información, opiniones y experiencias, en la perspectiva de constituir un apoyo estratégico a los miembros.

Desde Bizkaia acudimos Futubide y el Instituto tutelar de Bizkaia, las dos entidades que trabajamos en este ámbito. Durante la reunión se planteó y aprobó el plan de actuación del 2012, que tiene como eje central la dinamización de la actividad conjunta en toro a la Web www.forodetutela.org y la captación de nuevos miembros.

Lo que se pretende a través de esta interrelación y puesta en común, es dotarnos de una visión profesional más amplia y enriquecida que nos permita encontrar soluciones a las disyuntivas comunes que se nos van planteando, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas tuteladas.

Con esta perspectiva, desde Futubide apostamos por impulsar este proyecto y estamos convencidos de que nos permitirá avanzar en el desarrollo de nuevas estrategias a futuro.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.