VIVA LOS NOVIOS!!

Luisma y Ana. Más de 7 años de relación de pareja, de momentos de disfrute mutuo y de disfrute compartido, de recibir apoyos y reclamar avances, de dudas, de risas, de lágrimas, de celos, de besos, de te quieros, de fiestas, de enfados…de idas y vueltas como todo hijo de vecino. El camino, como ya es sabido, se hace al andar, y andando salen ampollas, duelen los tobillos y el viento nos despeina, pero también se refuerzan los músculos, se aumenta la resistencia, se mejora la salud, y se avanza. Y aunque el camino sea más o menos largo, que eso nunca se sabe, lo que hemos caminado en compañía se ha disfrutado, y nos ha hecho crecer como seres humanos.

Y las personas con discapacidad también comparten esta condición, sí señoras y señores, se quieren, se enfadan, les cuesta, necesitan ayuda, pero la satisfacción es evidente y merecen la pena todos los esfuerzos que hagamos para facilitarles su camino, y permitirles vivir su vida con aquellos que lo deseen y que les hacen bien, y si la cosa se acaba pues que les quiten lo bailao.

Este sábado participé en una celebración muy especial, la que Luisma y Ana querían hacer, para dejarnos claro que se quieren y que quieren seguir adelante, y porque les hacía mucha ilusión que nos juntásemos aquellos que somos importantes en sus vidas para celebrar su relación. Y vaya si lo celebramos!! Yo me fui a casa con una amplia sonrisa en mi rostro, reflejo de la de los protagonistas, y con una emoción muy concreta en mi interior: el agradecimiento, a mis compañeros por la ilusión y el esfuerzo que han puesto en organizar y vivir este día, y a Luisma y Ana por haberme elegido para ser testigo de este gran paso en sus vidas.

Maialen

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.