FIESTA CHICAS

¿Qué mujer no ha hecho alguna vez una fiesta de chicas? Esas reuniones en las que te juntabas con tus amigas para hablar de chicos, de ropa, de maquillaje, de peinados… Pues resulta que las mujeres tuteladas por la fundación nunca habían estado en una fiesta de este tipo.

Pensamos: ¡esto no puede ser! Así que nos juntamos 4 trabajadoras de la fundación y 5 mujeres tuteladas con edades comprendidas entre 24 y 50 años en el txoko de un agroturismo.

Empezamos con vergüenza, pero poco a poco fuimos venciendo la timidez. Hablamos de chicos, de sexo, nos pusimos guapas, merendamos e hicimos intercambio de cosas que ya no usábamos pero que podían serle útiles a otras personas. Hubo de todo: bolsos, collares, pendientes, pañuelos… y sobre todo ¡¡¡muchas sonrisas y caras de felicidad!!!

Lo mejor de todo son las ganas de repetir de todas las allí presentes, fue una tarde divertida para todas y estoy segura de que ha sido la primera de muchas más. Desde que celebramos la fiesta, las chicas están proponiendo alternativas y parece que salir a cenar y después a bailar es la opción mas deseada.

Aún no sabemos cuándo ni qué haremos, pero seguro que lo contaremos en este blog, ¡¡lo que se pueda, claro!!

Ainara González Astorgano

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.