Expo fotográfica “Comprometidos con Anantapur” en el MERCADO de ABASTOS de ALGORTA (Getxo)

 

Una vez más nuestra exposición fotográfica itinerante está expuesta con la ayuda de nuestros voluntarios, esta vez, en el Mercado de Abastos de Algorta (Getxo) durante todo el mes de octubre para disfrute de todos aquellos que se acercan a realizar sus comprar y para todos aquellos que se quieran pasar por allí por el hecho y simple placer de acercarse por allí…

No hemos querido dejar pasar esta oportunidad que se nos ofrecía para colocar un puesto de Colaboración Activa los viernes y sábados en horario de mañana con la ayuda inestimable de los voluntarios que siempre están ahí ofreciéndonos su ayuda desinteresada.

Te invitamos a que conozcas el trabajo de estos talleres y que descubras otra manera de participar en un ciclo de comercio solidario. Un ciclo que empieza cuando una persona excluida accede a un trabajo y que acaba con la compra del consumidor final. En la actualidad, mujeres con discapacidad integran los talleres, que se han especializado en la creación de productos artesanales de yute, papel maché, bordados a mano, joyería y crockery. Desde que trabajan y perciben un salario, la vida de estas mujeres ha cambiado, aumentado su autoestima y consideración social.

Disfruta de esta exposición fotográfica realizada por Ramón Serrano y no olvides que los viernes y sábados del mes de octubre tenemos este puesto con los artículos a la venta que han confeccionado las mujeres con discapacidad del distrito de Anantapur dondela Fundación VicenteFerrer realiza su programa de desarrollo integral.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.