Moncho Ferrer en Bilbao


Conferencia de Moncho Ferrer
Se celebrará a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia y en la misma, Moncho Ferrer, nos ofrecerá la conferencia titulada “El deporte en Anantapur. Una herramienta de desarrollo e integración”.

Moncho Ferrer es natural de Anantapur e hijo de Vicente y Anna Ferrer. Ha vivido desde su infancia la realidad de las personas con las que la Fundación Vicente Ferrer trabaja hace más de cuarenta años en este distrito del sur de La India. En la actualidad, es el Director de Programas de Rural Development Trust/Women Development Trust, el nombre con el que se conoce al equipo de la FVF que trabaja en Anantapur.

De su mano tendremos la oportunidad de conocer la situación de los niños y niñas dálits, tribales y pertenecientes a las castas retrasadas de la India rural, de los retos que tienen que afrontar y de cómo el deporte contribuye a su desarrollo personal y rompe las barreras impuestas por la marginación por casta.

Día: 29 de Septiembre Hora: 19:30
Lugar: Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia.
Dirección: C/ Lersundi, 9. 6ª PL. Salones Areilza. 48009 Bilbao

Te animamos a asistir acompañado de tus familiares y amigos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.