Concierto de Raimundo Amador a beneficio de la Fundación

Vitoria acogerá un concierto de Raimundo Amador a beneficio de la Fundación para construir una planta potabilizadora en la India.

El guitarrista y compositor Raimundo Amador actuará el próximo 22 de julio en el Jardín de Falerina en un concierto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.El acto, organizado en colaboración entre la Agencia de Revitalización de la Ciudad Histórica de Vitoria-Gasteiz (ARICH) y la Fundación Vicente Ferrer (FVF), busca financiar la construcción de una planta potabilizadora de agua, para suministrar agua potable a unas 3.000 personas de la aldea de Chippagiri, en el área de Aluru, en el distrito de Kurnool de la India

Las entradas del concierto de Raimundo Amador ya están a la venta con un precio de 18 € y se pueden adquirir por internet en www.ticketmaster.es y en los siguientes puntos de venta: Foto Ikatz, Carrefour Abac (en el Boulevard) y Viajes Halcón. El guitarrista interpretará los temas de su último trabajo “Medio hombre, medio guitarra”.

La fluoración del agua en la India rural

En las zonas interiores como en los distritos de Anantapur y Kurnool, el problema son los niveles excesivos de flúor.

Consumir agua con exceso de flúor produce fluorosis que se traduce en una decoloración y pérdida de los dientes y en el debilitamiento, inflamación y deformación de los huesos y las articulaciones. Los efectos visibles de la fluorosis se manifiestan con el tiempo, por lo que es difícil detectarlo en las etapas iniciales. Esto hace casi imposible la prevención de la enfermedad hasta que esta ya se ha desarrollado.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.