Visita fundacionvicenteferrertv.org Nuestro nuevo canal de televisión

La Fundación Vicente Ferrer apuesta por Internet y lanza un canal de televisión propio

El nuevo espacio recogerá reportajes, entrevistas y noticias de la FVF con el objetivo de dar más visibilidad a los proyectos que lleva a cabo en el estado indio de Andhra Pradesh. Además, a través del sistema de streaming, se podrán seguir en directo algunos de los actos que se celebren en todo el Estado.
Fundacionvicenteferrertv.org nace con 40 vídeos que se estructuran en seis secciones: FVF, noticias, entrevistas, reportajes, documentales y campañas. Además, los internautas también podrán buscar contenidos por temática en los diferentes sectores de actuación de la organización, o por fecha, gracias al buscador que incorpora la nueva plataforma. Para fomentar la participación directa de los espectadores todos los vídeos se podrán comentar y votar. Así, los mejor valorados aparecerán en un ránking en la portada y a través de los widgets de Facebook o Twitter se podrán compartir en las redes sociale

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.