SCHOOL TO SCHOOL: Solidaridad en las aulas

Desde el año 2010 en la Delegación de Euskadi y Cantabria de la Fundación Vicente Ferrer, se ha puesto en marcha el programa School to School. El proyecto pretende ser una herramienta de sensibilización para trabajar la solidaridad desde la infancia y la juventud en los centros educativos.

Un miembro de la Fundación acude a los centros educativos interesados para dar charlas adaptadas al nivel educativo y el material didáctico se pone a disposición del profesorado. Las escuelas de la Fundación en Anantapur se relacionan con escuelas de aquí, preparando e intercambiando un dossier que ilustra ambas realidades.

Si deseas más información:

Fundación Vicente Ferrer
Delegación Euskadi y Cantabria
Eva de Miguel
emiguel@fundacionvicenteferrer.org
Tel.: 944.230.319

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.