La importancia del voluntariado

© Fundación Vicente Ferrer


Con motivo del Día Mundial del Voluntariado, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) quiere resaltar la labor de los voluntarios y voluntarias que acuden cada año a la India y que contribuyen, junto con los trabajadores locales, a reforzar el programa de desarrollo integral que desempeña la FVF desde hace más de 40 años en el estado de Andhra Pradesh. También la de los más de 300 voluntarios que desde España con su colaboración desinteresada, su motivación y compromiso son imprescindibles para el buen desarrollo del trabajo de la Fundación.

El papel de los voluntarios en la India

Las voluntarias y voluntarios que acuden a Anantapur son una parte muy importante del trabajo de la Fundación en la India. Se trata de profesionales que cubren puestos específicos que complementan los que desarrolla el equipo indio que, en un 99% son personas autóctonas.

El voluntariado en España

El trabajo de la FVF no sería posible sin el apoyo de los voluntarios. Ellos son los que garantizan la presencia de la Fundación en ferias y eventos. Además, también colaboran en el funcionamiento de las tiendas de Colaboración Activa que tiene la organización.

Desde la Delegación de Euskadi y Cantabria queremos dedicar esta entrada a nuestros voluntarios y voluntarias. Gracias por dedicar vuestro tiempo, dando siempre un impulso a todo lo que desarrollamos.

ESTE POST ES PARA VOSOTRAS Y VOSOTROS

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.