Rebajes en los pasos de peatones

El 8 de marzo de 2017 recibimos, por fin, respuesta del Ayuntamiento de Bilbao a nuestra demanda. Nos enviaron una carta en la que se nos comunicaba que se habían presupuestado las obras en la calle Buenos Aires que la harían accesible para las personas con discapacidad al adecuar los rebajes de los pasos de peatones existentes en la misma.
Tras repetidas demandas de dicha adecuación, vía el servicio “tu Ayuntamiento te escucha “de la página web municipal, a las que nos respondieron que ya estaban rebajados, parece que nos van a hacer caso.
Será que el relato de mi experiencia personal al haberme quedado en medio de la calzada con mi silla scooter atascada en ese paso, sin poder subir a la acera, como les explicaba en mi última reclamación, les ha parecido suficientemente importante, grave, diría yo.
Ahora todo depende de que el presupuesto de estas obras sea priorizado por el Consejo de Distrito correspondiente.
Seguimos esperando.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.