OTRA ZONA PEATONAL = DIFICULTAD= BARRERA

Ya casi han acabado de peatonalizar la calle Villarías. !Qué falta de sensibilidad y solidaridad para con nosotr@s! Confieso que se me habían ocurrido otras palabras más fuertes para referirme a la actitud de las instituciones responsables.
Me habían dicho que el ayuntamiento había consultado con los vecinos y que se habían acordado medidas para que todo el mundo pudiera pasar por la calle con el coche, no sólo los propietarios de los garajes pero, a pesar de las quejas de algunos vecinos y de las nuestras, han colocado un cartel que prohíbe el paso también de nuestros coches que ya no tienen permiso para acercarnos a los establecimientos que se hallan en esta calle, ni a atravesarla para llegar a Ripa nº 7, donde está nuestro centro de trabajo. Ahora sólo tenemos una vía de acceso por la calle Bailén para llegar a la cual habremos de recorrer un camino muy largo aunque nos encontremos a pocos metros. ¡NO HAY DERECHO! NOSOTR@S NO PODEMOS IR A PIE, NO ES NINGÚN CAPRICHO.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.