Un pase muy especial para Etorkintza

En la Fundación Etorkintza hemos tenido la gran suerte de poder disfrutar de un pase especial de la película Igelak que se estrenará el próximo 2 de Diciembre.

Etorkintza Elkargoa en el pase especial de la película Igelak

El pasado 8 de noviembre, el equipo de Igelak organizó un pase especial de la película con un grupo de personas usuarias de la Fundación Etorkintza, con la intención de conocer de primera mano su impresión sobre la película.

En ella se tratan en clave de humor temas tan importantes en la sociedad actual como son los desahucios y el abuso de poder por parte de los bancos hacia gran parte de la ciudadanía.

Tras ver la película, tuvimos la ocasión de charlar distendidamente con el director de la misma, Patxo Telleria, que amablemente respondió a nuestras preguntas y escuchó las aportaciones y opiniones de quienes allí nos juntamos.

La opinión de estas personas ha resultado ser un importantísimo termómetro para el equipo de Igelak, ya que muchas de estas personas han vivido de primera mano la exclusión social y por ello, se han sentido identificados e identificadas con personajes o situaciones que aparecen en la cinta.

Queremos agradecer a todo el equipo de Igelak y a Patxo Telleria por brindarnos la ocasión de disfrutar de la película y compartir con ellos y ellas una tarde tan entrañable y especial para todos y todas nosotras.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.