La Fundación Etorkintza invitada en la gira del Voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de España y Coca-Cola, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizan un año más un evento musical destinado a impulsar y visibilizar la tarea solidaria. En esta ocasión, la gira del voluntariado viajará por Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Esta serie de conciertos se enmarcan en las acciones de sensibilización previstas para este 2016, en que se celebra el 30 Aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España.

La Fundación Etorkintza, desde su área de voluntariado, es una de las entidades que han sido invitadas a participar en la edición bilbaína de este evento que se celebrará hoy, 18 de noviembre, en la sala Bilborock, donde a partir de las 20:00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de El Kanka, Antílopez y Rafa Pons.
Las entradas pueden adquirirse en la página de ticketea.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.