Etorkintza en Arroces del Mundo

El pasado 28 de mayo se celebró en Gernika la VII. Edición de Arroces del Mundo.

Arroces del Mundo es, además de un concurso gastronómico, un espacio en el que se refleja la universalidad y la diversidad de los diferentes pueblos y culturas que hoy en día conviven en Euskadi.

Un año más, la Fundación Etorkintza participó de esta fiesta, esta vez con un equipo de 10 participantes de la comunidad terapéutica, que elaboraron una fabulosa paella mixta para el concurso y la “Cazuelita trampa de arroz con leche” que sirvieron a modo de degustación.

El cariño y buen hacer que puso en los fogones esta “cuadrilla” quedó demostrado cuando el jurado otorgó el 1er premio a Etorkintza.

La felicidad que este premio ha supuesto para la Comunidad Terapéutica de la fundación, no tiene precio; por ello, ZORIONAK!

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.