“Habla: Documenta tu salud”

Este jueves 26 de marzo, se presenta en la Sala Cúpula del Teatro Campos Elíseos “Habla: Documenta tu salud”. Un trabajo documental participativo sobre el Derecho a la salud y la exclusión sanitaria, dinamizado por Anesvad y realizado por 14 reporteros/as y 16 ONGs unidas, entre ellas Etorkintza.

En él suman sus voces 70 personas de diferentes ámbitos, en un diálogo audiovisual que busca generar conciencia y reflexiona sobre el impacto que están teniendo la crisis, los recortes y el retroceso en derechos en aquellos colectivos que son más vulnerables.

El proyecto cuenta con la participación activa de personas que sufren los problemas y de organizaciones que tratan de darles respuesta. Combina grabaciones y entrevistas realizadas por personas usuarias del Área de Acción Social de Anesvad, a quienes previamente se ha formado en lenguaje audiovisual y Derecho a la salud, y grabaciones profesionales que completan el espectro y registran todo el proceso.

El acceso a la presentación, que tendrá lugar a las 19.00 horas, es libre y el proyecto puede seguirse a través de http://www.documentatusalud.org

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.