Inaugurado el Centro de Día “Andrés Aya Goñi” de la Fundación Etorkintza

El pasado viernes 7 de febrero, la Fundación Etorkintza recibió la visita de Pilar Ardanza, Diputada Foral de Acción Social, para inaugurar el Centro de Día “Andrés Aya Goñi”.

Este centro, basado en la experiencia de proyectos anteriores, se inicia para adecuarse  a las necesidades actuales de las personas que sufren problemas derivados de consumos y  comportamientos problemáticos. Entendemos que estos consumos, han generado estilos de vida que han dañado diferentes áreas de la persona (deterioro físico y mental, alejamiento de la formación, ruptura familiar, dificultad para asumir responsabilidades, alejamiento de los procesos de socialización).

 

La finalidad de nuestro Proyecto es la mej0ra de la calidad de vida de estas personas, con la activación como eje fundamental.

Este Centro ofrece  actividades  y  acompañamiento socioeducativo para que  aprender a desarrollar una vida cotidiana que no gire alrededor de estilos de vida destructivos. Partiendo siempre de un análisis  ajustado a las necesidades de cada persona.

El centro cuenta con 20 plazas de alta intensidad, y 25 plazas de media intensidad.

 

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.