Etorkintza presenta: “Oslo, 31 de agosto”

posterfinal_20x28 5-OSLO_RGB

La Fundación Etorkintza en colaboración con el Consulado de Noruega, participa en el preestreno de la película “Oslo, 31 de agosto”, que tendrá lugar en los Multicines (calle Jose María Eskuza, 13. Bilbao) el próximo miércoles 15 de enero a las 20:00 horas.

 

Este film está  basado en la novela “El fuego fatuo” de Pierre Drieu La Rochelle y gira en torno a Anders, que a sus 34 años está a punto de finalizar un tratamiento de desintoxicación de drogas. Como parte de la terapia, le autorizan a ir a una entrevista de trabajo en la ciudad. Aprovechando este permiso se quedará en Oslo vagando e intentando recuperar las oportunidades que ha desaprovechado y el favor de las personas a las que ha decepcionado.

Esta película, del director Joachim Trier, ha participado en los festivales más prestigiosos incluyendo el Festival de Cannes, Toronto y Sundance, teniendo una excelente acogida tanto de público como de crítica a nivel internacional, siendo para muchos periodistas una de las mejores películas del año pasado.

Al finalizar la película se realizará un breve coloquio.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.