JORNADA “LIBRO BLANCO DE DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA”

El pasado miércoles día 18 de diciembre, La Fundación Etorkintza participó en la presentación e inicio del proceso de elaboración del libro blanco de democracia y participación ciudadana donde desde una metodología colaborativa se ha trabajado para establecer la estrategia y comenzar a construir acuerdos compartidos .

Tal y como se extrae de la invitación a este Foro, su objetivo es avanzar en la gobernanza y la gobernabilidad de Euskadi, la propuesta es construir de forma cocreativa con la ciudadanía un “Libro Blanco de Democracia y Participación Ciudadana para Euskadi”, lo que requiere la coordinación entre las distintas administraciones, agentes sociales y la ciudadanía en general en un esfuerzo común de integración y búsqueda de consensos. Esta iniciativa dotará a Euskadi de un marco de referencia para impulsar, movilizar, involucrar y crear un clima de confianza en la Sociedad Vasca.

Desde la Fundación Etorkintza entendemos que este tipo de iniciativas favorecen el desarrollo de nuestra sociedad y apostamos por todos los sitemas de participación activa de las personas.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.