Etorkintza en la Aste Nagusia 2013

El pasado 20 de agosto, colaboradores y voluntarios de la Fundación Etorkintza, compartimos el espacio festivo de la Aste Nagusia bilbaína con los miembros de la comparsa Gogorregi.

Durante ese día de 11 de la mañana a 23 de la noche, pusieron a beneficio de nuestra entidad sus instalaciones y recaudación, dentro del programa de apoyo y colaboración que ya vienen desarrollando desde pasadas ediciones  con ONGs en fiestas.

Fue un día intenso en el que además de las actividades propias de una txosna: preparar y servir pintxos y bokatas, llevar la barra…, etc; también pudimos poner en marcha actividades lúdico-formativas encaminadas a mantener nuestra misión: Vídeo con carteles preventivos, talleres para los más pequeños…

Además, Arantza, nuestra cocinera y alumnos de los cursos de formación de cocina nos prepararon una alubiada estupenda que pudimos degustar durante la comida todas las personas que durante ese día estuvimos colaborando en la txosna.

Os dejamos unas imágenes que ilustran las distintas actividades realizadas en el marco de esta experiencia compartida:

Desde la Fundación Etorkintza agradecemos en primer lugar a la comparsa Gogorregi su colaboración y apoyo a  nuestra entidad para seguir manteniendo la labor social centro de nuestra misión:“trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas en los ámbitos de la salud mental, las adicciones y la vulnerabilidad social mediante la prevención, la asistencia y la inclusión social”.

Nuestro agradecimiento también a las personas con las que compartimos ese día de trabajo y diversión y que desinteresadamente nos han apoyado con su tiempo y energía. Y a todos los clientes de la txosna por su ánimo y apoyo en el ejercicio de nuestra misión.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.