JORNADA: “PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ”

La Fundación Etorkintza está organizando una Jornada de Trabajo para el próximo martes 19 de marzo, que bajo el Título “Prevención y Detección Precoz. Herramientas para dar respuesta a las necesidades y problemas en infancia y adolescencia en medio educativo”, tendrá lugar en la sala 153 de la Universidad de Deusto en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Esta jornada pretende ser un espacio de encuentro para profesionales que intervienen con niños, niñas y jóvenes en ámbito educativo y comunitario.

Comenzaremos con un work-café en el que debatiremos y realizaremos un Análisis de necesidades, dificultades, oportunidades y recursos en el trabajo con niños, niñas y adolescentes con dificultades sociales y relacionales. A continuación se presentarán cuatro Experiencias y Proyectos en el ámbito educativo y tras la pausa para un café continuaremos con la ponencia de Juanan Tejero que nos hablará de La importancia de la detección precoz en la escuela actual, para terminar la Jornada con la presentación de Herramientas y recursos para educadores y educadoras que trabajan con adolescentes en situación de riesgo.

A continuación os dejamos el Programa completo de la Jornada: Folleto jornadas ETORKINTZA

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.