FUNDACION ETORKINTZA. El primer post en nuestro Blog.

Comienza el nuevo año, y comienza nuestra andadura en esta nueva ventana que se nos abre al mundo digital en este nuevo formato de Blog.
Tenemos mucho que aprender sobre esta manera de presentarnos y desenvolvernos, pero al mismo tiempo tenemos muchas cuestiones que contar y compartir.
Poco a poco iremos compartiendo todo lo que nos vaya sucediendo y pasando en nuestro día a día en el ámbito de la salud mental, las adicciones, y la intervención social.

Gracias por acompañarnos en este viaje que emprendemos con ilusión.

Os dejamos este vídeo titulado ‘Etorkintza XXV Aniversario. Una mirada integradora’, que sirve como Presentación Histórica de quienes somos y que hacemos:

Una Mirada Integradora (Celebración 25 aniversario) from ETORKINTZA on Vimeo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.